Sanatorio de Día

Santa Rosa, 1944-2019, Profesionalismo y Calidez Humana

Quiénes somos?

Somos el primer servicio descentralizado del Sanatorio Santa Rosa S.R.L, nacido en el marco del 75° aniversario de esta prestigiosa institución.
Sanatorio Santa Rosa de Día es un servicio descentralizado pensado para brindar una prestación de salud con calidad humana eficiente y express.
Para ello contamos con una moderna Unidad Quirúrgica equipada con tecnología de primer nivel para todo tipo de cirugía ambulatoria. Sala de internación de día VIP y cinco consultorios donde nuestro staff médico te brinda la mejor atención profesional y humana acorde a tus necesidades.

Servicios

Sanatorio de Día te ofrece cirugía ambulatoria, internación de día y consultorios externos.
Nuestro staff de profesionales médicos te garantizan atención rápida y eficiente en las siguientes especialidades.

Estos son nuestros servicios:

  • Cirugía plástica.
  • Otorrinolaringología.
  • Pedriatría.
  • Clínica Médica.
  • Cirugía General.
  • Traumatología.
  • Uroginecología.
  • Ginecología.
  • Psiquiatría.
  • Psicología.
  • Nutrición.

También contamos con un equipo de Abordaje y contención Emocional en situaciones de crisis, que apoya la tarea de todos los servicios mencionados y colabora en la contención del paciente y sus familiares.

Turnos

Prensa

Últimas noticias

SE REALIZÓ LA PRIMERA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA EN EL SANATORIO DE DÍA

En el marco de su 75° Aniversario, el Sanatorio Santa Rosa puso en funcionamiento el flamante Sanatorio de Día que funciona en calle Leguizamón 845, de nuestra ciudad. “Es el primer servicio descentralizado del Sanatorio con consultorios y una unidad quirúrgica para cirugías de rápida resolución. Hay dos salas de internación de día con dos camas cada una y cinco consultorios”, explicó Víctor Ballesteros, administrador general del Sanatorio Santa Rosa. En el día de hoy se realizó la primera intervención quirúrgica en las nuevas instalaciones del Sanatorio de Día a cargo de la Dra. Paula Aberasturi, Otorrinolaringóloga, junto a la enfermera Jaqueline Muñoz y el anestesista Nicolás Altolaguirre. “La práctica resultó todo un éxito, donde nuestra institución puso a disposición tanto su infraestructura como equipo profesional para brindar como siempre el mejor servicio, contención y cuidado tanto para el paciente como a su familia. Estamos muy orgullosos y agradecidos con la familia que confió en esta nueva propuesta”, aseveró Ballesteros.

20/10/2019

LA NUEVA COCINA

LA NUEVA COCINA DEL SANATORIO SANTA ROSA ESTA FUNCIONANDO A PLENO DESDE DICIEMBRE DE 2018.

27/03/2019

CONTINUAN LOS TRABAJOS DE PUESTA EN VALOR DEL SANATORIO SANTA ROSA

Se están refaccionando paulatinamente todos los espacios comunes: pasillos, salas de espera y hall central de ingreso.

27/03/2019

Ver todas las noticias

Contacto

El Sanatorio Santa Rosa valora y agradece las inquietudes y opiniones de nuestros usuarios.
Por favor, deje su mensaje completando el formulario o comuniquese directamente por los medios de contacto que se muestran a continuacion.

Dirección:

Leguizamón 845, Santa Rosa, La Pampa (6300)

Teléfono: Línea rotatíva y urgencias las 24 hs

(02954) 242222

E-mail:

contacto@sanatoriosantarosa.com.ar