Volver a Inicio

CoronaVirus, cuidarnos entre todos 16/03/2020

Siempre pensando en brindar el mejor servicio en el marco de la situación que genera Coronavirus, informamos que en el marco de nuestro Plan de Contigencia y con el fin de optimizar las medidas preventivas hemos establecido que las visitas se reduzcan a un familiar por paciente por 10 minutos.

Rogamos a su vez, no permanecer en pasillos si no es necesario. Las medidas tomadas son en resguardo de todos, contamos con su colaboración como siempre!

Ultimas noticias Ver Todas

La nueva incorporación de un equipo de volúmenes pulmonares y difusión de monóxido de carbono, permite profundizar mucho más el estudio de la función pulmonar, para patologías puntuales y en este momento para pacientes con secuelas pos covid.

El equipo de cirugía cardiovascular del Sanatorio Santa Rosa, encabezado por el Dr. Jorge Rigutto, realizo la primera cirugía reportada a nivel nacional de un autotransplante de válvula pulmonar en conjunto a cirugía de triple bypass coronario.

Comienzan las clases y además de preparar los útiles, los libros y los elementos extra, ¡llenemos las mochilas de comida de verdad! Consejos de la Lic. en Nutrición Julieta N. Fassi.