Volver a Inicio

Trasplantes de válvulas aórticas 24/07/2020

El equipo de Cardiología encabezado por el Doctor Rigutto realizó en las últimas semanas dos trasplantes de recambio de válvulas aórticas con prótesis biológica y mecánica respectivamente.

Este tipo de cirugías que se vienen desarrollando en el Sanatorio Santa Rosa se suman a las más de 4500 intervenciones cardiovasculares que realiza el equipo profesional de cirugía, encabezado por el doctor Rigutto y reconocido a nivel nacional y regional.

“Trabajamos para brindar las respuestas específicas que cada uno de nuestros pacientes requieren y en ese sentido vamos sumando procedimientos de alta complejidad como el reemplazo valvular, el Autotransplante de válvula aórtica o el  Implante de Tejido Cardíaco Humano Criopreservado por mencionar algunos ejemplos. Siempre garantizando procedimientos eficientes y con el marco tecnológico adecuado”, sostuvo el doctor Rigutto.

 

 

Ultimas noticias Ver Todas

Trabajamos para garantizar sus derechos y el de su familia.

Como todos los años el Sanatorio Santa Rosa adhiere a la 14ª edición de la campaña Cien Mil Corazones, para un Cambio Saludable, organizada en todo el país por la Federación Argentina de Cardiología, la Fundación Bioquímica Argentina y Procordis.

Un día establecida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para concientizar sobre los daños físicos y psicológicos que produce el consumo de este tipo de sustancias en nuestro organismo‼️ un tipo de droga legal y social que parece inofensiva, de la que muchas veces se desconocen sus efectos