Volver a Inicio

76 Años de nuestra casa! 03/09/2020

En el día de Santa Rosa de Lima, patrona de nuestra provincia, el Sanatorio Santa Rosa desea saludar a toda la comunidad en esta fecha tan especial y de referencia fundacional para la institución que este año festeja su 76° Aniversario.

Reconocido a nivel nacional y regional, el Sanatorio Santa Rosa desde 1944 viene brindando un servicio de salud que se caracteriza por la innovación constante y la excelencia profesional y calidez humana de sus profesionales, técnicos, administrativo/as y auxiliares. Actualmente cuenta con su sede histórica de calle B. Mitre 188 y el Sanatorio de Día, un servicio descentralizado con consultorios y servicio de cirugía ambulatoria.

Con un staff de 150 personas y más de 100 profesionales médicos la institución ha transitado un año signado por las consecuencias de COVID-1, lo que modifico su agenda anual pero no evito que continúe con su plan de mejora. “Dentro del plan de modernización y mejora continua de las instalaciones venimos trabajando en remodelaciones edilicias en los diferentes espacios de la sede central, actualizando el equipamiento y capacitando al personal. Gracias al invalorable esfuerzo del personal de mantenimiento esta semana hemos realizado el recambio de luminarias a tecnología LED del segundo quirófano con el fin de contar con tecnologías más amigables con el  ambiente y la eficiencia energética”, destacaron desde la institución.

En el marco de estos 76 años cumplidos las autoridades del Directorio del Sanatorio Santa Rosa desean saludar a cada familia que ha sido parte de la institución y felicitar al equipo de trabajo por su constante compromiso, particularmente en este periodo adverso en medio de un escenario de emergencia producto de esta pandemia por covid-19. 

Ultimas noticias Ver Todas

Trabajamos para garantizar sus derechos y el de su familia.

Como todos los años el Sanatorio Santa Rosa adhiere a la 14ª edición de la campaña Cien Mil Corazones, para un Cambio Saludable, organizada en todo el país por la Federación Argentina de Cardiología, la Fundación Bioquímica Argentina y Procordis.

Un día establecida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para concientizar sobre los daños físicos y psicológicos que produce el consumo de este tipo de sustancias en nuestro organismo‼️ un tipo de droga legal y social que parece inofensiva, de la que muchas veces se desconocen sus efectos