Volver a Inicio

Campaña Cien Mil Corazones 17/11/2020

Como todos los años el Sanatorio Santa Rosa adhiere a la 14ª edición de la campaña Cien Mil Corazones, para un Cambio Saludable, organizada en todo el país por la Federación Argentina de Cardiología, la Fundación Bioquímica Argentina y Procordis.

Este año bajo el lema "Hoy y Siempre, Cuida tu Corazón", se realiza del 9 al 20 de noviembre, trabajando sobre la base de 7 ejes para el cuidado de una buena salud cardiovascular y comprendiendo que no hay edad ni momento oportuno para comenzar a llevar una vida saludable.

La actividad física, la alimentación saludable, la realización de chequeos médicos, el control del estrés, regular la diabetes, disfrutar del aire puro y libre de tabaco y regular el consumo de sal serán los pilares de esta nueva edición de la campaña, ya que aún en un contexto tan especial como el que estamos viviendo, la enfermedad cardiovascular continúa siendo la primera causa de muerte en todo el mundo.

El Sanatorio Santa Rosa se suma a las acciones de prevención con el fin de generar hábitos de vida saludables, brindando a la comunidad pampeana información a través de todo su equipo de profesionales.

 

Para recibir mayor información o realizar consultas se puede utilizar la siguiente vía de información: comunicasanatoriosr@gmail.com o analiamolteni@yahoo.com.ar


Ultimas noticias Ver Todas

La nueva incorporación de un equipo de volúmenes pulmonares y difusión de monóxido de carbono, permite profundizar mucho más el estudio de la función pulmonar, para patologías puntuales y en este momento para pacientes con secuelas pos covid.

El equipo de cirugía cardiovascular del Sanatorio Santa Rosa, encabezado por el Dr. Jorge Rigutto, realizo la primera cirugía reportada a nivel nacional de un autotransplante de válvula pulmonar en conjunto a cirugía de triple bypass coronario.

Comienzan las clases y además de preparar los útiles, los libros y los elementos extra, ¡llenemos las mochilas de comida de verdad! Consejos de la Lic. en Nutrición Julieta N. Fassi.